ESCRITO POR PAULA CASTELA (VOLUNTARIA DEL CAMPO DE TRABAJO 2024)
Hoy ha llegado uno de esos días que tanto emocionan a usuarios, voluntarios y monitores: las fiestas de San Gil. La alegría del campo lo inunda todo, cada risa y cada momento se vuelven inolvidables. Este viernes ha sido especialmente intenso. Tras disfrutar de un poco de deporte jugando a diversos juegos, hemos comenzado las tareas de la finca.
Trabajamos en el taller de cerámica, pintamos las líneas de la pista y acondicionamos un carro antiguo. Cada actividad estuvo cargada de compañerismo, a la vez que nos reíamos con Yolanda, Esther y Javi.
Después de comer, nos dirigimos a Granadilla para visitar el pueblo y disfrutar de la piscina natural de Abadía. Allí, entre canciones, risas y charlas, compartimos momentos mágicos. La alegría era palpable, y cada sonrisa se convertía en un recuerdo imborrable.
Por la noche llegó el momento de disfrutar, cantar y bailar con los usuarios. Escuchamos al grupo de “La llave” y nos divertimos mucho bailando con sus canciones. La alegría y la conexión de estos momentos te llenan y te hacen sentir parte de algo muy grande, además de reafirmar la importancia de estar juntos y apoyarnos en cada momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario