ESCRITO POR JOSE Y ANA LÓPEZ (VOLUNTARIOS DEL CAMPO DE VOLUNTARIADO 2024)
Como describimos el día anterior, al acabar el sábado nos fuimos todos de fiesta junto con los usuarios y, tras una larga noche, nos fuimos todos a dormir para recargar pilas para una nueva semana.
Y es que nos esperaba a todos la charanga de nuevo para seguir disfrutando de las ferias de San Gil.
Tras unas largas horas de sueño decidimos ir a los hinchables para refrescarnos un poco. A Palomo le gustaron tanto que no quería irse de allí, ya que le encantaba tirarse y deslizarse por la resbaladera del castillo. ¡Fue el que más disfrutó!
Llegó la hora de comer y los usuarios se fueron a la residencia, aunque volvieron posteriormente para seguir con la marcha. Mientras tanto, otros voluntarios bajamos al pueblo para comer paella y estar con los chicos.
Cuando estábamos comiendo, la charanga empezó a tocar música y Palomo se unió a ellos, siendo el cantante principal y todo el mundo aplaudiendo y vitoreando.
Como hacía muchísimo calor, usuarios y voluntarias decidimos ir a la piscina de la residencia de Placeat para darnos un chapuzón y estar FRESQUITOS para continuar bailando toda la tarde.
Cuando ya nos refrescamos, dijimos ¿y por qué no ir con la charanga?
Pues si, acabamos yendo con la charanga usuarios y voluntarios a pasar un gran rato con ellos y, sobre todo, ¡CANTANDO Y BAILANDO!
Por la noche y después de cenar nos fuimos todos a Galisteo y había en la plaza del ayuntamiento un espectáculo. Miguel Pacheco y Lorenzo no paraban de aplaudirles, ¡LES ENCANTABA! Finalmente, dimos una vuelta por los puestos medievales, pero Apa no quedó convencido con los pantalones que le querían comprar.
Para terminar este maravilloso día, volvimos a San Gil y vimos a unos magos que, además, también tocaban muchos instrumentos que nunca hemos visto (y es que eran típicos de Aragón) y cantaban. Todos nos quedamos embobados con la actuación y nos encantó y como decían ellos ¡VIVA LA MAGIA, LA MÚSICA Y LAS TONTADAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario