sábado, 12 de septiembre de 2015

Día 14, Campo de Trabajo San Gil-Placeat 2015, 15-8-2015

Dia 14, Sabato, 15.08.20115 By Stefania Irimiea
Nos despertamos alrededor de las 9 y después de un  rápido, fuimos a Placeat a nuestro encuentro con los Usuarios.
A las 11 horas dejamos por Valle de la Vera para seguir el Ruta Trabuquete.

Todo bien hasta aquí. 
Llegó a Guijo, dividimos y comenzó a picar. Manolo, por una razón u otra, no quería ir, algo no va bien. Lolo y Alicia se quedaron con él para negociar.

Mientras tanto empezamos cruzar el pueblo y nos detuvimos frente a una tienda de golosinas tradicionales de donde Chiuchi compró pan fresco y salchichas. Y también podía sacar de un impasse un Mercedes bloqueo de la carretera. Un hombre grande este Chuchi.
La ruta era bastante difícil para los usuarios, en pendiente, con muchas piedras, por no mencionar el ardiente sol. Pero nos las arreglamos para conseguir de forma segura hasta el final.  El Peisaje, impresionante. Agua, helado. Pocos fueron los que tuvieron el valor de Desde aquí, nos fuimos a cenar en Plasencia. Nos despedimos Usuarios otros. nos fuimos a la finca para prepararse para pasar en Galisteo. La noche comenzó con chiuros Galisteo y chocolate. prometedor. Bailé hasta 2. un hermoso día.agradable compañía de amigos.
Alrededor de 05 p.m. comenzó el descenso, que terminó con una Coca-Cola fría en un café con música super chill. Perfecto
Desde aquí, nos fuimos a cenar en Plasencia. Nos despedimos de los otros Usuarios  y nos fuimos a la finca para preparar para pasar en Galisteo.
La noche comenzó con chiuros y chocolate en Galisteo.  Prometedor!.

Bailamos hasta 2. Fuiste un dia muy hermoso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario