lunes, 26 de septiembre de 2011

Valoración Personal de Gloria. Voluntaria al C.T. San Gil/Placeat Agosto 2011

“Aun recuerdo el día en que me decidí a ir al campo de trabajo de san gil,  no tenía muy claro a lo que iba y ni mucho menos lo q me esperaba allí. En el viaje de ida, un miércoles 3 de agosto, me sentía nerviosa y con muchas preguntas pasando por mi cabeza ¿cómo será la gente con la q voy a pasar 15 días? ¿Y los usuarios? ¿Pasaremos mucho tiempo con ellos? y muchas dudas más q poco a poco se fueron resolviendo. Desde el primer día, nuestros monitores dándolo todo por nosotros, ¿he odio bar arco iris? quietos! no os mováis! en nada estamos allí! siendo muy bien recibidos desde el primer momento por ellos. Poco a poco pero desde el primer día fuimos todos haciendo una gran piña, voluntarios y usuarios.
 
Nunca olvidare, el ver llegar a los usuarios por las mañanas con tantas ganas, ilusión y motivación por "trabajaL" y a la misma vez por estar con nosotros, los voluntarios. Con esas mismas ganas era con las que me despertaba cada día, por ver una sonrisa de Eva, Alberto... o un viaje con Carlos y sus cánticos. Creo q esos 45 minutos de viaje en "la furbo" nos unía a todos un poquito más (verdad leonas?)
 
 Agradeceros a todos esos 15 días (como diría mi compi de "chalete" Mariola y a la q le debo un desayuno) tan maravillosos y en especial a los monitores "Javier", Álvaro y chuchi, y sin duda a nuestro gran “che mari” sin vuestro esfuerzo y
Sin vosotros nada hubiera sido lo mismo. y a vosotros voluntarios, espero q nos podamos
Llegar a ver pronto”.
 
Un abrazo a todos de Gloria Sánchez…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario