jueves, 2 de septiembre de 2010

Valoración Personal de Marta Oliva Diego, Voluntaria al C.T. San Gil 2010.

"La verdad es que no sé cómo empezar a describir esta experiencia…Primero empezar dando las gracias a esas personas que han hecho posible este proyecto: los monitores, gracias a su esfuerzo hemos podido vivir esta experiencia, y su alegría en el trabajo era algo que nos trasmitían cada día, y nos demostraron que para ellos esto no era un simple trabajo sino que se involucraron con nosotros y con los usuarios desde el primer momento, por todo lo que nos han demostrado en estos días hacia ellos no tengo palabras para agradecerle todo lo que han hecho…
Y ya que decir de los usuarios, los cuales siempre nos recibían con una sonrisa y nos han alegrado todo el campo. Me gusto mucho la idea de acercarnos a este mundo para mi tan desconocido, ver como es el día a día de los usuarios y compartirlo con ellos, ellos te enseñan a ver la vida de otra manera y a apreciar mucho más el mundo que nos rodea. Espero que para ellos también haya sido una experiencia inolvidable.

Y para terminar ya solo me faltan mis compañeros gracias a los cuales han hecho aún más agradable este campo de trabajo, por culpa de los cuales nunca podre olvidar esta experiencia.

En general agradecer a todos por hacer que aún después de quince días todavía me acuerdo con gran alegría de esta experiencia y por hacerme crecer un poco mas como persona."

No hay comentarios:

Publicar un comentario