Campaña 2016

Campaña 2016

ASOCIACIÓN PLACEAT (En Pro de las Personas con Discapacidad Intelectual y sus Familias)

ASOCIACIÓN PLACEAT (En Pro de las Personas con Discapacidad Intelectual y sus Familias)

martes, 14 de septiembre de 2010

Valoración Personal de Miguel Coca monitor, sobre el C.T. San Gil 2010

"Saludos a todos, la verdad tengo tantas cosas que decir que no se por donde empezar. Llevo bastantes años dedicado a este tipo de trabajos y sin duda este campo de trabajo ha marcado un referente importante.

Para empezar me siento gratamente alagado por la confianza depositada por parte de Casimiro y Jesús. Daros las gracias por haberme dado la oportunidad de compartir este tiempo con vosotros. Daros las gracias por haber podido conocer a Manolo, Saluqui, Teston, Carlos Alberto, Goyo, Miguel Ángel, Nacho, Mimí, Jacinto, Lorenzo, Javi…y todos los que habéis dedicado vuestro tiempo con nosotros estos días porque vosotros habéis hecho que esos rinconcitos de la región extremeña sean mas espectaculares, alegres y bellos que nunca.
A los voluntarios, debo decir que erais los que mas miedo me dabais, pero sin embargo habéis superado mis expectativas, creo que el simple echo de tener la inquietud de usar vuestro tiempo libre para probar una experiencia como esta dice mucho de las grandes personas que sois, el valor humano y las ganas que habéis demostrado hacen que me sienta feliz que sonría cuando pienso en vosotros, os aplaudo… que! coño! Os hago la olaaaa sois geniales. Aquí tenéis un amigo siempre.

A mis compañeros…compañeros? Yo más bien creo que a mis amigos, grandes amigos, ha sido increíble conoceros.

Jesús, sabes las de veces que me parto de risa recordando la voz de Nacho cantando…”Chuchi…..mi chuchi…..”, Me alegra que la vida nos halla juntado, he aprendido mucho de ti, Álvaro, ha sido un honor conocerte haces que las cosas parezcan fáciles con esa seguridad propia de ti y Tomás has sido mi referente estos días, y seguramente para mas cosas que en lo laboral, he aprendido jardinería, he aprendido muchas cosas con respecto a los usuarios y he conocido a una bellísima persona.

Espero que no quede todo aquí, un fortísimo abrazo a todos por haberlo hecho posible."
Miguel Coca, Monitor de Turismo en el Campo de Trabajo San Gil 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario