sábado, 8 de septiembre de 2018

Valoración del Campo de Trabajo Placeat/San Gil 2018 de Eneritz Gómez, Voluntaria del País Vasco.

Podría describir este campo de trabajo con muchas palabras y ninguna seria suficiente. Este campo de trabajo ha sido solidaridad, humanidad, compañerismo, superación, empatía, risas, esfuerzo, familia, lugares increíbles, momentos únicos, lagrimas, despedidas, mucho amor, gente increíble, personas únicas …
Ha todos los participantes del campo de trabajo (usuarios, voluntarios, monitores, director) solo puedo decirles gracias, gracias por haberme dado tanto, por haberme hecho sentirme tan a gusto y compartido momentos increíbles y únicos conmigo. Ha sido estupendo descubrir Extremadura con vosotros.
Ha este campo de trabajo ubicado en San Gil (Extremadura), iba con ganas y curiosidad. No sabía muy bien lo que me esperaba, ni como tratar adecuadamente con los usuarios. Pero la verdad es que cuando llegue todos los participantes me parecieron muy amables. Además, los usuarios me parecieron muy abiertos y participativos. Son personas diferentes en algunos aspectos, pero no en lo verdaderamente importante. Son gente increíble que tienen ganas de vivir y de disfrutar como cualquiera y cuanto amor que dan. Me ha gustado mucho hacer actividades con ellos y hablar con ellos. Las cenas con ellos han sido momentos únicos donde poder conocerlos mejor, cuanto las hecho de menos.
Respecto a los voluntarios, monitores y director solo decir que sois gente maravillosa y que ojalá que haya mas gente como vosotros. Siempre dispuestos a ayudar, a entender, a participar, a compartir. Ha sido genial aprender las diferentes costumbres de las diferentes Comunidades Autónomas de España y países de una forma tan divertida. Me ha parecido muy enriquecedor que además de ser de diferentes comunidades autónomas, haya habido voluntarios europeos, una oportunidad estupenda para conocer mejor otras costumbres.
Sois increíbles, nunca olvidare lo mucho que hemos aprendido y descubierto juntos, ni las risas que hemos compartido.
Concluiré diciendo que Extremadura es una Comunidad Autónoma que merece mucho la pena conocer. Tiene lugares increíbles y unos pueblos y ciudades con mucho encanto. Pero más increíble ha sido aun conocerla junto a todos los participantes del campo de trabajo.
Ha veces las palabras no son necesarias.

Ojalá que pronto nos volvamos a ver gente bonita

Eneritz Gómez García

No hay comentarios:

Publicar un comentario