lunes, 14 de agosto de 2017

Campo de Trabajo Placeat/San Gil 2017. Día 12 de Agosto. Sábado.

Día 12 

¿Cómo describir uno de los últimos días de campo de trabajo en San Gil? Feliz y a la vez nostálgico. Un conjunto de emociones que serán difíciles de olvidar durante mucho tiempo.

Somos Ana (Cáceres) e Itzi y una vez más, pasamos por este blog para escribir todos los sentimientos y experiencias que este día nos ha regalado. Comenzamos con un desayuno tardío en el que nuestros compañeros llegan a cuentagotas con sueño y muchas ganas de comenzar el día. ¿Qué nos deparará? Una excursión a Plasencia que trajo consigo unas buenas tapas extremeñas junto a los usuarios más atrevidos. ¡Qué mañana tan relajada!
Pero las aventuras no acabaron ahí, una boda griega entre Kerry y Fotis estaba en camino. Fue emocionante ver como algunos usuarios presenciaban una de sus primeras bodas y no una cualquiera ya que las tradiciones griegas se siguieron al detalle. Además, no pudo faltar el banquete donde se brindó con champán y se comió la salsa Tzatziki. 
El día y la boda finalizó con lo que nosotros consideramos más relevante: la noche de baile en Galisteo con los usuarios. Fue maravilloso ver como todos se entregaban a la música, a nosotros y a todos los que quisieran pasar un ratillo con ellos. 
Para finalizar y como nuestra última entrada del blog, nos gustaría plasmar nuestro agradecimiento a Chuchi, a los monitores, a los compañeros pero sobre todo a ELLOS, los que hacen posible esta oportunidad de vivir la vida y celebrar la felicidad sin límites.

GRACIAS, NO OS OLVIDAREMOS


Una vasca y una extremeña unidas por la familia de San Gil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario