martes, 8 de agosto de 2017

Carta de Nuestro Apreciado Presidente de Placeat, Francisco de Jesús Valverde Luengo a los voluntarios del Campo de Trabajo 2017.

Os dejamos la Carta de Bienvenida de nuestro querido Presidente de Placeat, Francisco de Jesús Valverde Luengo a los voluntarios del Campo de Trabajo Placeat/San Gil 2017, son preciosas:



Apreciados jóvenes que acudís al Campo de Trabajo de PLACEAT 2017:

Aunque tal vez os extrañe esta confesión que os hago, solamente iniciar mi bienvenida,  os aseguro que sale de lo más profundo de mi ser. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por venir a compartir con nuestros usuarios, nuestros familiares, Personas con Discapacidad Intelectual, unos días de Convivencia, compartiendo, tiempos y espacios, actividades y juegos, penalidades y alegrías, calores y fríos, ..... y sobre todo un devenir de días, que van a pasar "volando" pero que van a quedar en unos y en otros recuerdos, vestigios imperecederos  que os acompañarán a lo largo de vuestras vidas.
No sé la experiencia de vida que traéis respecto a estar cerca de Personas conDiscapacidad Intelectual, pero lo que sí os puedo asegurar es la que os vais a llevar después de estos quince días en el Campo de Trabajo de San GIL.

Aprovechad el tiempo, disfrutad de vuestra juventud compartiéndola con otros jóvenes tal vez "diferentes" en un principio, porque una vez tratados la identificación está asegurada.
Me dais envidia, no solamente por vuestra juventud, si no por los años que os quedan de vida para seguir proclamando la PLENA INCLUSIÓN que vais a aprender aquí. Y ese es el reto, el objetivo, el motivo, la causa de que llevemos .......... años programando este    Inclusivo Campo de Trabajo.

Ojalá que estos deseos se hagan realidad y cuando volváis a vuestras casas, ciudades o pueblos, a vuestras rutinas de estudio, Trabajo, etc. estemos presentes en vuestra cotidianidad.
Por motivos familiares de fuerza mayor, no voy a poder saludaros personalmente, disculpadme, pero sabed que todos y cada uno de vosotros estáis y estaréis en mi memoria, como aquellos jóvenes solidarios que el verano del 2017 quisieron compartir vida y esperanza con los usuarios de Placeat.

Con infinito afecto y eterna amistad, un fuerte abrazo

Plasencia- Extremadura a 31 de julio de 2017.-

                                        Francisco de Jesus Valverde Luengo

                                               PRESIDENTE DE PLACEAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario