domingo, 18 de agosto de 2013

Día 11. Jueves, 15 de Agosto de 2013 Campo de Trabajo San Gil/Placeat

Un día más en san gil. Despertamos alrededor de las 8:30 algunos más pronto y algunos más tarde, pero lo que más importa es que tenemos q estar todos listos para trabajar a las 10:00. Hoy nuestro trabajo consiste en limpiar las furgonetas que han utilizado los monitores para llevarnos a conocer diferentes lugares, pasan las horas todos nosotros limpiando con los usuario con un ambiente agradable acompañado de las ocurrencias de algunos mientras limpiamos, buenos ya las furgonetas quedan cada vez más limpias, ahora toca limpiar los coches de los monitores, algunos empiezan a tomarse un descanso. Al ser casi las 14:00 se termina de termina de limpiar todos los vehículos, esperamos un rato para poner la mesa y comer.

Después de comer tenemos un tiempo para descansar y salir de excursión. Estamos en media tarde y vamos una piscina natural llamada “casas del monte” estamos todos listos, llevamos ropa para cambiarnos para luego ir a la fiesta de un pueblo por la noche. Son alrededor de las 18:00 Disfrutamos de las piscina natural y bebemos algo del bar. Es una tarde bonita, después nos fuimos a conocer el pueblo llamado “hervas” caminamos por las calles, nos hicimos algunas fotos mientras conocíamos el lugar.

Empezaba la noche nos fuimos a cenar a dos restaurantes porque no cabíamos todos en uno, después de cenar quedamos en que nos encontraríamos en la plaza del pueblo, bailamos por la música que ponían hasta alrededor de las 2:00, hubo un momento que salió una vaca con fuegos artificiales que fue unos de los espectáculos de ese momento. Bueno nos fuimos a la finca alrededor de las 2:20 y bueno en el regreso mientras unos seguían con la fiesta en la furgoneta de javi, otros estaban durmiendo en la otra furgoneta, llegamos a la finca, algunos se metieron a la piscina y otros en mantas en el césped descansando y bueno dentro de un rato se fueron a ducharse algunos, otro se fueron a dormir y así fue como pasamos el día.