jueves, 8 de agosto de 2013

DÍA 3

Miércoles, 7 de Agosto

A las 8 de la mañana comienza otro día en San Gil. Usuarios, monitores y voluntarios continuamos trabajando en la finca, conociéndonos y disfrutando juntos. Las bromas, risas y cariño afloran a cada momento mientras trabajamos con los usuarios, consiguiendo haciéndonos entender que tan iguales somos mientras que su fuerza y constancia nos ayuda a todos a trabajar, llenándonos de vitalidad.

Tras la comida y una pequeña siesta reparadora, nos disponemos a recoger a los usuarios en las furgonetas, en las que todos disfrutamos mientras nos dirigimos a nuestro destino de las simpáticas canciones que con tanta risa y alegría cantan los usuarios.




Al llegar a nuestro destino, Cabezuela, en el precioso Valle del Jerte, nos encontramos con una fantástica piscina natural, donde disfrutamos de un baño juntos, y que aprovechamos para conocernos entre todos un poco más a la vez que disfrutamos de unas vistas únicas. De esta forma, muchos de los voluntarios conseguimos darnos cuenta de las maravillas que posee esta zona de Extremadura, consiguiendo cambiar la idea que en principio mucho traíamos de lo que íbamos a ver aquí.

A la vuelta, y tras dejar a los usuarios en su residencia y cenar, disfrutamos de la noche hablando y comentando las vivencias del día. Poco a poco, comenzamos a formar una gran familia, y es que aunque sólo llevemos aquí tres días parece que llevamos toda una vida juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario