lunes, 10 de agosto de 2015

Día 8, Campo de Trabajo San Gil-Placeat 2015, 9-8-2015

Buenas, soy Samuel de Logroño, La Rioja y a continuación os comento como fue el día de ayer, domingo 9 de agosto, en el campo de trabajo de San Gil.
Para este día estaba planificado ir a la sierra de Gata pero por desgracia no pudimos ir debido a un incendio intencionado que ha provocado un montón de desgracias, desde aquí mando ánimos a todas esas personas a las que les ha afectado el incendio de alguna manera.

El domingo fue un día bastante tranquilo, nos levantamos a la hora que quisimos cada uno y a las 13:00 nos fuimos hacia Plasencia para comer con nuestros queridos compañeros de PLACEAT.
Después de comer nos fuimos todos a Granadilla, un pueblo abandonado en el que se realizan campos de trabajo dirigidos a la reconstrucción y mantenimiento del pueblo. Al llegar dimos una vuelta por el pueblo y recorrimos la muralla que lo rodea, para terminar la visita a Granadilla subimos a la torre de la misma y disfrutamos de sus magnificas vistas.

A continuación fuimos a Abadía, un pueblo donde nos bañamos en su piscina natural y  más tarde disfrutamos de unos refrescos en la terraza del bar para combatir el calor.
Alrededor de las 21:00 nos volvimos a Plasencia para cenar todos juntos y a las 10:30 volver a San Gil.

Al llegar a San Gil tuvimos una charla imprevista todos los voluntarios y algún monitor sobre diferentes temas; dudas existenciales, fenómenos paranormales y sexo. 
A las 23:00 nos reunimos todos para desvelar el resultado del juego del amigo sensible y a continuación jugamos a un juego en el que cada uno teníamos que contar una historia real o inventada y lo demás teníamos que adivinar si dicha historia era real o inventada, nos reimos un montón con este juego y salió muy bien.
Al final unos cuantos yo entre ellos nos acabamos durmiendo en el césped mirando las estrellas y los demás se fueron a dormir a las tiendas.

La experiencia está siendo muy satisfactoria y tanto los compañeros como los monitores, son todas personas estupendas y muy buena gente. En cuanto a los usuarios no hay palabras, son la leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario