sábado, 16 de agosto de 2014

Día 10. Campo de Trabajo San Gil-Placeat 2014. 13-8-2014

Egun on, buenos días, buongiorno a todos los que leéis este blog de parte del Riojano Landa, la napolitana Alexandria y la vasca Maitane. Los días van pasando y este campo de trabajo muy a nuestro pesar va tocando su fin. Para empezar el día nos levantamos a las 9, buena hora para despertarse en verano. Desayunamos, nos duchamos, nos vestimos y empezamos nuestras actividades diarias con nuestros amigos los usuarios. Mientras que unos nos fuimos al vivero de Plasencia a por flores para completar el jardín vertical que estamos realizando, otros se quedaron aquí limpiando las instalaciones y dando la bienvenida a los técnicos de la Junta, Miguel Romero e Isabel Sánchez que vinieron para hacernos un cuestionario y conocer nuestra opinión y vivencias sobre el campo de trabajo. Los resultados del mismo fueron muy positivos ya que todos valoramos positivamente todos los aspectos del campo de trabajo, pero sobre todo cabe destacar la solidaridad, compañerismo y el cariño especial que crece día tras día en nuestra familia.
Tras la comida parada obligatoria para tumbarse en la campa a echar nuestra ansiada siesta para cargar las pilas. Luego, a las 4:30 salimos en furgonetas hacia Casas del Monte para bañarnos en otra preciosa piscina del norte de Extremadura, naturalmente, con agua helada que solo los del norte pudimos soportar. Tras el baño fuimos a visitar el pueblo de Hervás donde cenamos en el restaurante La vaca brava, típica brasería donde se han especializado en la carne acompañada de una deliciosa sangría. Para bajar el empacho que llevábamos encima paseamos por el barrio judío donde muchas de las paredes de las casas estaban compuestas por tejas. Después de visitar el barrio judío nuestras compañeras Antonella y Andrea tuvieron que hacer una prueba y por ello, nos deleitaron con un rap vestidas de cereza que dejo a todo el pueblo con la boca abierta.
Para finalizar el día, cogimos las furgonetas y sin ningún incidente que citar, raro en esta nuestra comunidad, volvimos contentos y satisfechos a nuestras preciosas tiendas de campaña.
Bueno people pues como habéis podido comprobar, hemos pasado un día fabuloso con gente maravillosa una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario