Campaña 2016

Campaña 2016

ASOCIACIÓN PLACEAT (En Pro de las Personas con Discapacidad Intelectual y sus Familias)

ASOCIACIÓN PLACEAT (En Pro de las Personas con Discapacidad Intelectual y sus Familias)

domingo, 17 de agosto de 2014

Día 12. Campo de Trabajo de San Gil-Placeat 2014. 15-8-2014

Bon dia a tots!! Hoy actualiza una valenciana. El día de hoy fue diferente a los demás, porque era festivo y no pudieron subir nuestros queridos usuarios. Por esa razón, tras recoger y limpiar un poco la finca, decidimos bajar nosotros a la residencia para estar con ellos. Estuvimos cantando canciones, bailando y jugando al billar. Ese día fue especial porque pasamos un rato con los usuarios que por diversas razones no pueden subir a la finca.
Después de una mañana bastante entretenida, los voluntarios fuimos a tomar algo al bar del pueblo. Luego almorzamos y tras la siesta correspondiente fuimos de excursión a Robledillo de Gata, un conocido pueblo del norte de Extremadura. Dicho pueblo se encontraba en fiestas y unos simpáticos lugareños nos invitaron a una fiesta privada en su casa. Allí tomamos un vino de pitarra de elaboración casera, dulces típicos y tomates de huerta aliñados. Mientras comimos y bebimos todos juntos, nos cantaron canciones típicas extremeñas, como “Redoble redoble”, mientras nosotros bailábamos al son de dicha música.
A pesar de estar pasándolo fenomenal, tuvimos que despedirnos para seguir con nuestro camino hacia la piscina natural. Después de un baño rápido, volvimos a la finca para prepararnos e ir a las fiestas de Galisteo, un pueblo cercano. Allí lo pasamos de maravilla disfrutando de la extraordinaria orquesta, Vulkano. La entrada de la orquesta fue sorprendente, pues comenzaron con un remix de canciones de Disney.
A pesar de estar pasándolo fenomenal, tuvimos que regresar temprano a la finca porque al día siguiente debíamos madrugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario