viernes, 15 de agosto de 2014

Día 8. Campo de Trabajo San Gil-Placeat 2014. 11-8-2014.

Buenos días, soy Patri y aunque soy Toledana de Villanueva de Alcardete (buen vino y mejor quesete), vengo desde Valencia. Este campo el cual empezamos hace ya una semana llega a su ecuador y ya son muchos los sentimientos, aventuras y emociones vividas aquí. Sin duda comenzamos a ser una gran familia y está siendo una experiencia increíble. Hola soy Antonella vengo desde Italia y estoy disfrutando de días maravillosos, conociendo a gente especial y aprendiendo a convivir y cuidar de personas con discapacidad. También disfrutando de la comida española y de las belleza de Extremadura. Hemos comenzado la mañana recibiendo a los chicos y chicas de Placeat al más puro estilo americano, hoy se han convertido por unos instantes en autenticas estrellas de la NBA, ¡da gusto comenzar la mañana con tanta energía! Los distintitos trabajos que realizamos van viento en popa y comenzamos a ver resultados, es muy gratificante ver como trabajamos codo con codo con la gente de Placeat.
Después de una dura mañana de trabajo hemos ido a Jerte, donde nos dimos un bañito muy refrescante y encontramos por sorpresa a un nuevo compañero de Placeat, Ramón, todo un fichaje para este súper equipo. Pasamos una tarde genial descansando y de muchas risas, sobre todo el momento en el que todos estuvimos jugando con la pelota en el agua, y si no que se lo pregunten a Tomás...que se escurría en las piedras y le picaban los pececillos, acabamos con dolor de tripa de tanto reír. Manolo, fue el vigilante de seguridad durante toda la tarde Andrea pudo pasar al baño con toda la tranquilidad a pesar de que no hubiera cerrojo, ¡qué en serio se lo tomo! ¡Qué bien dirigía el cotarro! Llegamos cansados de Jerte, y con unas ganas locas de meternos en la piscina, que por fin tenía el agua limpita.
Más tarde fuimos a cenar y no teníamos ni idea de las sorpresas y misterios que nos depararía esa noche… Nuestros monitores y alguna que otra compañera desaparecieron misteriosamente, acto seguido se fue la luz en toda la finca y comenzamos a oír ruidos de lo más siniestros….. Cuando estábamos todos reunidos apareció Alicia (o más conocida como la prima extremeña de la niña del exorcista), nos explico un poquito lo que había ocurrido y tuvimos que salir por parejas a buscar a seres que había por nuestra finca para que nos contaran partes de una leyenda y así poder resolver el misterio. Después de esta gran velada y todavía con el susto en el cuerpo, era imposible irse a dormir, decidimos jugar al Party & Co hasta que el cuerpo dijo ¡basta! Y nos dejamos caer en los brazos de Morfeo. Hasta mañana blogeros!!! Se despiden con cariño la Italiana y la toledana más saladas de Extremadura. Buona notte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario