lunes, 11 de agosto de 2014

Día 6. Campo de Trabajo San Gil-Placeat 2014. 9-8-2014.

Hola! Soy de Sevilla y vine a este Campo de Trabajo buscando nuevas experiencias y he de decir que se han superado todas mis expectativas. El estar con los usuarios de Placeat es increíble, yo soy un poco tímida pero aquí tanto los usuarios con sus sonrisas, abrazos y besos como los voluntarios y los monitores me lo han puesto muy fácil y he conseguido integrarme desde el primer día.
El sábado estuvimos todo el día de excursión, fuimos a recoger a los usuarios que ya nos estaban esperando con muchas ganas e ilusión. El camino es siempre muy animado, vamos cantando, charlando y contando chistes. La primera parada fue el aula de naturaleza de Monfrague donde nos enteramos de la flora y la fauna de ese lugar y luego estuvimos toda la mañana en el parque. Fuimos a un mirador para ver el vuelo de los buitres y también vimos a un águila negra.
También fuimos a ver la estatua de la Serranilla y el puente del francés y los usuarios nos contaron ambas leyendas a los voluntarios que no las conocíamos. Para terminar la mañana subimos a un castillo y vimos unos paisajes espectaculares y a los buitres planear muy cerca, luego hicimos una pequeña ruta de senderismo rodeados de naturaleza.
Después de comer, por la tarde fuimos al lago de Jaraíz donde nos refrescamos del calor de todo el día y jugamos a las cartas, al voleibol y en definitiva pasando un rato todos juntos.
Para terminar el día, después de cenar nos reunimos todos los voluntarios e hicimos una sesión de masajes en la que aprendimos algunas técnicas y nos relajamos mucho para irnos a dormir con ganas de estar más tiempo al día siguiente con los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario