martes, 9 de agosto de 2016

Domingo, 7 de Agosto Campo de Trabajo San Gil/Placeat 2016

" Hola a todos, somos Carla, gallega, e Irene, cordobesa y vamos a contaros qué hicimos el día 7 de agosto, domingo.
Nos levantamos a las 9 para desayunar y alguno de nosotros nos encontramos con alguna sorpresa del amigo sensible, como por ejemplo, el desayuno ya preparado. Después, nos preparamos y fuimos a Pláceat para recoger a los usuarios  e ir a una piscina natural en Sierra de Gata, muy cerca de Portugal. Vino con nosotros Ana, una cuidadora. 
Estuvimos allí hasta después de comer nuestros bocadillos y hacia las 15:30 nos fuimos a Trevejo, un pueblo muy pequeño en el que hablaban ‘’a fala’’, una lengua que conservan algunos pueblos limítrofes con Portugal. Allí vimos un castillo que estaba en lo alto de un cerro. 
Después, fuimos a ‘’San Martín de Trevejo’’, un pueblo en el que había agua corriendo en canales por las calles y allí estuvimos sentados en una terraza tomando algo para combatir el calor. 
Tras una hora de camino de vuelta, nos volvimos a Pláceat para cenar con los usuarios y cuando llegamos a San Gil estuvimos preparando las actividades que íbamos a realizar en Galisteo el lunes.  Al acabar, algunos se quedaron charlando un rato más en el jardín y otros se fueron a dormir después de un largo día.
Os seguiremos contando nuestro día a día.

¡Hasta pronto!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario