jueves, 11 de agosto de 2016

Miércoles, 10 de Agosto, Campo de Trabajo San Gil/Placeat 2016

"Mi nombre es Roció Maya soy una voluntaria procedente de Sevilla (La Puebla del Río), ayer miércoles 10 de agosto por la mañana nos levantamos y desayunamos para coger energía para iniciar las actividades de limpieza y mantenimiento de la finca de San gil, ayer estuve trabajando cortando el césped con usuarios me encanto estar con ellos trabajando súper ilusionados cortando el césped, los usuarios con una energía me encanto trabajar junto a ellos una experiencia muy bonita.
Nos fuimos para Plasencia para almorzar con los usuarios y voluntarios  y marcharnos a conocer una magnifica piscina natural en Casas del Monte. La piscina natural de allí, estaba súper helada poco se atrevían a entrar,  disfrutamos riéndonos en la piscina con usuarios y voluntarios, estuve tomando en el bar helados con usuarios y voluntarios riéndonos hablando  pasamos una tarde de mucha diversión, me encanto la experiencia vivida en esa piscina lo pase genial.
Después de haber pasado una tarde en la piscina nos fuimos a conocer un pueblo espectacular llamado Hervás, allí dos personas de mismo pueblo nos enseñaros los lugares más bonitos del pueblo la decoración de las fachadas eran curiosas algunas casas se decoraban con tejas pegadas en la fachada conocimos la iglesia del pueblo también caminamos por las calles súper estrechas del pueblo, mi experiencia al conocer el pueblo me encanto un pueblo que recomendaría conocer tiene un encanto encantador, curioso pueblo. 
Una vez visitamos el pueblo fuimos a un bar llamado La Vaca Brava al entrar al bar le preparamos una sorpresa a una compañera que se llama Carla era su cumpleaños y todos escondidos en un salón a esperar a la compañera con globos en las manos usuarios y voluntarios sonrientes empezamos a cantar cumpleaños feliz a la compañera. Empezamos a cenar comimos una magnifica carne asada, patatas, chorizo la comida estaba  para chuparse los dedos me encanto todos disfrutamos comiendo. Cuando terminamos de cenar de postre comimos tarta estaba buenísima la tarta me encanto.  Cuando terminamos de cenar fuimos a pub a tomar un refresco con los usuarios y voluntarios,  baile con usuarios y me encanto como disfrutaban de estar reunidos junto a los voluntarios bailando todos sonreían. Magnifico día vivido ayer un día lleno de emociones y alegría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario