miércoles, 10 de agosto de 2016

Lunes, 8 de Agosto, Campo de Trabajo San Gil/Placeat

"Dziendobry, bos días"
Somos Patrycja y Sofía, dos chicas voluntarias procedentes de Polonia  y Galicia, respectivamente.
El lunes nos levantamos a las ocho y media, desayunamos, llegaron los usuarios y nos pusimos a preparar con ellos una coreografía que a la noche tendríamos que bailar. Transcurrida la mañana, fuimos a comer a Placeat a las dos con los usuarios y a las tres y media fuimos a visitar un pueblo de Portugal llamado Penha García, que se encuentra tan sólo a una hora de Plasencia en coche. 
Una vez allí fuimos a una piscina natural muy bonita  que se encuentra entre las montañas y luego hicimos una ruta de senderismo para llegar a un castillo que se encontraba en el alto de la montaña.
Luego nos fuimos directamente a un pueblo situado al lado de San Gil, llamado Galisteo. Allí teníamos que preparar unos talleres de actividades deportivas, de pintar la cara, hacer pulseras, trenzas, globoflexia y animación para los niños del pueblo. Al terminar los talleres, hicimos el baile con la coreografía que habíamos preparado junto con los usuarios y nos volvimos para San Gil a descansar y coger fuerzas para el día siguiente. 
Hizo exactamente una semana que los voluntarios de España llegamos y este tiempo está transcurriendo demasiado rápido, por eso hay que vivir cada momento como si fuese único, porque así es" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario