domingo, 14 de agosto de 2016

Sábado, 13 de Agosto, Campo de Trabajo San Gil/Placeat 2016

"Buenos días, hoy tenéis la suerte de que os contemos el día "las Anas" del campo , el norte y el sur se unen para contar la gran experiencia del sábado .
El cansancio ya va aumentando en  nosotros pero aun así la sonrisa no desaparece de nuestro rostro . No madrugamos, toca un día más flexible. Nos dedicamos a las tareas domésticas diarias y después nos dirigimos a Plasencia a comer con nuestros queridos usuarios , y así reponemos fuerzas para continuar la tarde con divertidas actividades. 
Esta vez toca tomar rumbo hacia una piscina natural situada en Plasencia llamada “Isla”donde  disfrutamos del fresquito de los árboles y la tranquilidad del ambiente , charlando y contando las experiencias de todo lo vivido aquí . Queda poco para el final y la pena ya se va reflejando en nosotros y en nuestros usuarios. Nos cuesta convencerles para que prueben el agua y al final lo conseguimos, conseguimos ver esa sonrisa que día a día nos transmiten. 
Tras el baño, toca momento furgoneta dirección al parque de los patos. Vemos preciosos pavos reales, patitos, pollitos… Mereció la pena visitar aquel parque, los usuarios lo disfrutaron mucho y nos echamos unas risas. Marcha hacia Placeat, los usuarios necesitan un descanso. Nosotros visitamos la iglesia de la Virgen del Puerto y continuamos hacia lo más alto, el precioso mirador. 
Inmediatamente vamos a cenar, ya había hambre!Se nos va una compañera lo cual toca despedida por parte de ella con los usuarios, sentimientos a flor de piel.

Llega la noche, toca reunión en nuestra querida finca, hay que ir dándole comienzo al final de esta preciosa aventura. Muchos sentimientos juntos dieron fin a este bonito día. Las luces desaparecen y el silencio se apodera de la finca". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario