martes, 9 de agosto de 2016

Viernes, 5 de Agosto Campo de Trabajo San Gil/Placeat 2016

" Hola a todas y todos! Somos Irene y Carla, de Córdoba y Galicia, y os vamos a contar lo que hicimos el viernes día 5. Nos levantamos sobre las 8:30 y nos preparamos, cogiendo fuerzas para trabajar por la mañana. Estuvimos haciendo todas las tareas de la finca, como limpiar u ocuparnos de la jardinería, con la ayuda de los usuarios que vinieron hasta San Gil.
Después, fuimos a comer a Placeat, también con los usuarios como siempre, y luego pudimos disfrutar de un ratito de siesta en los sofás que tanto nos gustan. Cuando ya todas y todos estábamos listos para irnos de excursión, nos repartimos en las furgonetas y arrancamos hacia Granadilla. En este lugar había un pueblo abandonado, en el que pudimos pasear por la muralla que lo rodea, con unas vistas geniales.  Subimos también a la torre, y nos sacamos un montón de fotos aprovechando lo alto que estábamos.
Cuando terminamos la visita, fuimos un ratito a la piscina municipal de Ahigal, para refrescarnos y seguir disfrutando del día. Nadamos un poco y al acabar, seguimos en este mismo pueblo pasándolo bien con la espuma que había en la plaza del pueblo. Algunos se atrevieron a meterse entre toda la gente, como Miguel, que se lo pasó en grande bailando y llenándose de espuma.
Allí, estuvimos también hablando un rato con el concejal de deportes, que nos invitó a ir el sábado siguiente a unas actividades que haremos en bici, aunque eso ya os lo contaremos.
Al final, fuimos todos a cenar a Placeat como siempre, y ya nos volvimos a la finca a ducharnos, descansar o estar un poco charlando entre todos, disfrutando del jardín y de las estrellas que tan bien se ven desde San Gil.
Seguiremos informándoos de nuestro día a día y contándoos nuestras aventuras!

Besiños y hasta pronto!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario