sábado, 13 de agosto de 2016

Jueves, 11 de Agosto, Campo de Trabajo San Gil/Placeat 2016

" Vivan las voluntarias europeas!– Georgia de Grecia, Andreea de Rumanía y Rasuole de Lituania. El jueves día 11 nos levantamos a las ocho y media después de bailar por la noche. Con los ojos aun entre cerrados esperamos a los usuarios para dibujar y trabajar. Las reuniones con los usuarios son muy graciosos: como todas las mañanas Javier siempre decía a gritos: Rasualaaaa dónde estás?
A la 1 vinieron los políticos para conocernos. Nos presentamos a ellos de manera divertida, compartiendo nuestras impresiones sobre el Campo de Trabajo. Era una reunión internacional con voluntarios de todos lados de España y siete voluntarios europeos.
Después de la comida en Placeat, volvimos a San Gil a descansar  y echar una siesta muy dulce. Luego preparamos  el baile de Niños y piratas para la noche en San Gil. La noche fue impresionante: los voluntarios vestidos como piratas y otros disfrazados de niños con colorines, creamos un precioso momento entre todos.
Estábamos cansados pero aun teníamos la sonrisa y las ganas de disfrutar de la noche de estrellas. El silencio reino entre nosotros, nos encontrábamos en la gran oscuridad de la noche, la tranquilidad se abrió paso de pues de tantas actividades, fue un motivo más de felicidad, casi todos pudimos pedir nuestros deseos  a las estrellas fugaces." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario