miércoles, 4 de agosto de 2010

Carta de Bienvenida de nuestro Presidente de la Asociación PLACEAT a nuestros voluntarios del campo de trabajo.



Estimado/a Voluntario/a:


En primer lugar darte la bienvenida al Campo de Trabajo de PLACEAT, Asociación en Pro de las Personas con Discapacidad Intelectual, y agradecerte el que nos hayas elegido para pasar estos días de convivencia y trabajo con nuestros usuarios de San Gil.

Para los directivos y el personal de PLACEAT es muy satisfactorio poder contar con tu presencia y que compartas actividades de la vida cotidiana con personas con discapacidad intelectual. Eso es verdadera “inclusión” y una de las metas que tenemos en nuestras veterana Asociación, con treinta ocho años de existencia.

Deseo, pues, que tu estancia entre nosotros sea grata y te lleves un enriquecedor recuerdo de estos días estivales, y seas embajador de nuestra organización en tu comunidad autónoma, en tu ciudad, y siempre que desde ahora veas a alguna persona con discapacidad intelectual, recuerdes que ante todo y por encima de todo son PERSONAS, con los mismos derechos y deberes que los “demás” y por consiguiente con necesidades de relación y convivencia como todo ser humano.

El nombre de PLACEAT, viene del lema del escudo de nuestra Ciudad, Plasencia, que reza de la siguiente manera UT PLACEAT DEO ET HOMINIBUS, en latín, y que en traducción libre viene a decir : PARA QUE AGRADE A DIOS Y A LOS HOMBRES. Con ese noble deseo de que tu estancia entre nosotros te sea agradable, me despido, manifestándote mi amistad y la de PLACEAT , para siempre.


Un abrazo


Fdº.: Francisco de Jesús Valverde Luengo
PRESIDENTE DE PLACEAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario