viernes, 20 de agosto de 2010

Día 15. Miercoles. 18-8-2010.

Llegó el gran día, ese día que nunca quisimos que llegara, pero que ha llegado. La mañana esta llena de emociones, la primera voluntaria en irse, ha sido a eso de las 8:00 de la mañana. Hoy nos llevará a las diferentes estaciones a la largo del día. Despues de desayunar, los voluntarios recogieron sus cosas, y sin dudarlo se pusieron a ayudar a los monitores a desmontar tiendas y recoger el billar, fútbolín, etc.
Poco a poco la gente se va marchando, una inmensa pena nos embarga de ver como se va quedando la finca. Los que salierón más tarde comieron en Plasencia con nosotros. Hasta las 19:00 de la tarde que se fue la última voluntaria "Irene".

Muchos lágrimas derramadas, por un sentimiento único, que solo se puede entender cuando convives con las mismas personas 24 horas al día. Pero no todo es tristeza, ya que atrás quedan muchos amigos de todos los lugares de España. Una experiencia única que en breve os pondremos la conclusión de todo lo vivido desde los ojos de los monitores como de los ojos de los voluntarios.


Hasta siempre AMIGOS/AS, esta siempre será vuestra casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario