viernes, 20 de agosto de 2010

Día 13. Lunes. 16-8-2010.

El principio de semana siempre es duro, y más sabiendo que queda muy poquito para finalizar el campo de trabajo. Hoy hemos despedido a nuestro voluntario “Beñat”, que por motivos laborales ha tenido que abandonarnos. Entre la tristeza por haberle despedido, siempre será bien recibido en nuestra asociación y nuestra ciudad. Hasta siempre amigo. Seguidamente hemos querido enseñarles las instalaciones de Placeat en Plasencia, en el edificio Cispla. Donde ha realizado un tour guiado por Casimiro (Gerente de la Asociación). También hubo tiempo libre de una hora para que pudieran realizar compras y ver Plasencia por ellos mismos. Mientras tanto los monitores estuvieron comprando para la fiesta que vamos a realizar el martes con nuestros usuarios. Además de rematar las últimas sorpresas que les vamos a dar a nuestros voluntarios que se merecen lo mejor.

Por la tarde nos fuimos a conocer una nueva comarca del Norte de Extremadura, Sierra de Gata, en concreto Robledillo de Gata. Un pueblo precioso, con casas típicamente extremeñas, con balcones en madera, con el museo del aceite y además pudimos disfrutar de un baño en la piscina natural que allí se encuentra. Por cierto el agua más fría de todas en las que nos hemos bañado.
Por la noche, después de cenar, realizamos un taller de Globoflexia y pintura. Nuestros voluntarios quisieron plasmar su alegría y dejarla reflejado en el aula, con el fin que tener un bonito recuerdo de su estancia con nosotros. Un mural con fotos es el objetivo, además de dibujos que reflejan los momentos vividos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario