lunes, 15 de agosto de 2011

14 de Agosto, Domingo, Campo de Trabajo 2011.

Llega el domingo después de muchos días sin parar por lo que optamos por dar un merecido descanso tanto a nuestros voluntarios como a nuestros usuarios. Nos levantamos a eso de las 10:00 de la mañana para desayunar en un ambiente relajado. Seguidamente nos aseamos y disfrutamos de las duchas en el césped tumbados recordando los mejores momentos vividos.
A la 13:00 quedamos con el gerente de nuestra asociación Placeat, Casimiro Galán, para enseñarnos las instalaciones del centro integrado de empleo y talleres en Plasencia. Los usuarios ilusionados enseñaban donde trabajan diariamente a sus amigos que sorprendidos de la labor que hace Placeat por mejorar su vida.
Por la tarde nos desplazamos a la piscina natural de Casas del Monte, siguiendo con la temática de turismo rural y ocio y tiempo libre. Como comentario de los voluntarios reseñar la temperatura del agua que estaba helada. Aún así casi todos se bañaron y pudieron disfrutar de un lugar maravilloso.
Después de refrescarnos, como novedad, nos fuimos a cenar todos juntos a Hervás. Un precioso pueblo de la Alta Extremadura, popular por sus calles destacando el barrio judía por su singularidad. Esta localidad se encontraba en sus fiestas populares, por lo que además nos pudimos empapar de la cultura típica de aquella zona.

Una vez llegamos a la finca, con todos nuestros voluntarios medio dormidos, nos fuimos poco a poco a las tiendas a descansar merecidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario