Campaña 2014

Campaña 2014

viernes, 19 de agosto de 2011

17 de Agosto, Miercoles, Campo de Trabajo 2011.

Llegó el gran día, ese día no queremos que llegue, pero que ha llegado. La mañana está llena de emociones, la primera voluntaria en irse, ha sido a eso de las 11:00 de la mañana. Hoy nos llevará a las diferentes estaciones a la largo del día. Después de desayunar, los voluntarios recogieron sus cosas, y si dudarlo se pusieron a ayudar a los monitores a desmontar tiendas y recoger el billar, futbolín, etc.
 
 
Poco a poco la gente se fue marchando, una inmensa pena nos embarga de ver cómo se va quedando la finca. Los que salieron más tarde comieron en Plasencia con nosotros. Hasta las 23:00 de la noche que fue la última voluntaria Itxaso en irse.
 
 
Muchas lágrimas derramadas, por un sentimiento único, que solo se puede entender cuando convives con las mismas personas 24 horas al día. Pero no todo es tristeza, ya que atrás quedan muchos amigos de todos los lugares de España. Una experiencia única que en breve os pondremos la conclusión de todo lo vivido desde los ojos de los monitores como de los ojos de los voluntarios.
 
 
 

Hasta siempre AMIGOS/AS, esta siempre será vuestra casa. Nos volveremos a ver seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada