Campaña 2016

Campaña 2016

ASOCIACIÓN PLACEAT (En Pro de las Personas con Discapacidad Intelectual y sus Familias)

ASOCIACIÓN PLACEAT (En Pro de las Personas con Discapacidad Intelectual y sus Familias)

viernes, 19 de agosto de 2011

Impulsos de sentimientos por parte de los voluntarios.

Os dejo a todos diferentes hojas escritas que nos dejaron algunas de las voluntarias durante el último día que demuestran que todo el trabajo realizado merece mucho la pena. Una vez más mil gracias. Transcribimos literalmente su escrito:

“A Chuchi, Álvaro y Javi.

De corazón, gracias por esta experiencia, que significa ya tanto para mí, me habéis enseñado muchísimo y sobre todo quiero que sepáis que esto sólo es el comienzo.

A Chuchi, como te dije ayer, me equivoqué, no me cuesta nada reconocerlo y tengo que agradecerte muy especialmente a ti, el enseñarme tanto y aprender a reír con los ojos llenos de lágrimas. Espero que todo lo que te venga en la vida, multiplicado por mil, sea tan bueno o más de todo lo que haces sentir, Gracias.

A Álvaro, en ocasiones llorando, en ocasiones riendo, en ocasiones con Fatema y sus dedos, siempre a mi lado y siempre en mi corazón. Si tu saltas yo salto, gracias por ayudarme a levantarme cada vez que me he caído, tanto física como emocionalmente, y gracias por decir en momentos muy malos; te llevo a Sevilla volando, has significado muchísimo para mi, gracias de corazón.

Y ahora, el más difícil todavía, Javi, ya ves que no me he confundido de nombre, ¿no?, como ya te dije, tengo que agradecerte tanto, que no se si con la tinta de este boli bastará. Gracias por ser como eres, gracias por hacerme sentir como si fuera especial, gracias por llevarme, o llamarnos mis niñas, gracias por bailar y cantar, o al menos intentarlo, gracias por ser tan alto, ya que así puedes escalar para llegar a tu corazón, y además gracias por cada vez darme las buenas noches como hacen mis padres cada noche, en definitiva, te dije que no me gustaban los viajes en coche, pero ahora además de gustarme, quiero que duran más y si es contigo a mi lado, que duren toda la vida, has sido un copiloto estupendo en este largo viaje que es la vida, a veces cuesta arriba, a veces cuesta abajo, pero siempre con los intermitentes, gracias.

A LOS TRES SOLES QUE ALUMBRAN MÁS QUE NINGUNO SAN GIL Y EL MUNDO Y EL UNIVERSO, GRACIAS SIN VOSOTROS NO SOY NADA

P.D. Para Javi, Pescao, me dedico a la pesca, valdrá millones.

P.D. Para Álvaro, Danieeeee, si hay un incendio, salva tú las fotos de Fatema que ha echado crema.

P.D. Para Chuchi, Sigue siendo el más importante para tanta gente, en serio, es difícil pero a ti no te cuesta nada. (Aquí mi valoración, sin palabras).”

FDO: LUCÍA MALFEITO GALLARDO.

“Os habla “Fatema” y llegó la hora: la despedida. Esto toca a su final. Gracias por haber hecho de esta convivencia algo especial y maravillosa. Estoy segura de que tanto usuarios como voluntarios estamos orgullosos de nuestro director (casi de Placeat ya) y los monitores.

Chuchi que decir de ti. Que aquí la de Majadas se va con una sonrisa de oreja a oreja gracias a tu trabajo. Gracias a tus momentos de bajón y el estrés, he sabido valorar tu esfuerzo y dedicación a nosotros y a ellos. Como bien dijiste ayer “entregas tu vida por ellos” y eso se nota. GRACIAS POR HACERNOS FELICES.

Javi “Largo”, que viajes te he dado ehhhhh! Con las bromas de los dedos enfermos tocando todo tipo de instrumentos. Lo he pasado genial contigo y me bastaba con verte bailar un poco para saber que has disfrutado conmigo y mis chorradas. Yo también he venido para haceros sonreír a vosotros (serios monitores) y creo que lo he conseguido. Gracias “pescao”. Que al final me has hecho cambiarme de bando, ahora me dedico a la pesca.

Álvaro “Daniel”, que perro ladrador, poco mordedor ehhhhh. Esta es una de miles. También me llevó el “”Paná”, entre otros. Creo que eres un cabeza loca tirándote de los canchos a esas alturas, pero eso me gusta (ya ves que a mí también se me va un poquito la pinza también sobre todo si se trata del presing-kiss ese jejejeje).

Además hemos llevado a cabo junto las clases de extremeño castúo para enseñarle a esta gente, que “tupa” nos hemos pegado. Tampoco olvidaré tus amenas conversaciones de furgoneta que hacían que me durmiese. Gracias de corazón, me has aportado más de lo que crees.

En resumen, de aquí me llevo lo mejor de los usuarios, mis compañeros y por supuesto de vosotros, de los monitores, de los que me habéis sacado una sonrisa a mi también en los momentos de bajón (que aunque parezca que no, los tengo, pero “Fatema sabe esconderlos).

También que sepáis que no os vais a deshacer tan fácilmente de mi, que ando aquí cerca y os vigilo. Si no me desde Sahara con mi camello y con alá.

¡¡SOIS LOS MEJORES!!

Nunca olvidaré esta gran experiencia en mi pequeña vida de tan solo 18 añitos. La guardaré para siempre. Gracias por haberme hecho sentir tan feliz y enseñarme tantas cosas, ahora solo queda que esta noche gane el Madrid al Barsa ese jejejje.

Un besazo di Sahara.

P.D. Os quiero campeones. GRACIAS POR SER COMO SOIS. OS MERECÉIS LO MEJOR.

FDO: AINARA LÓPEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario